Contamos con un grupo de profesionales de la Medicina Veterinaria y auxiliares técnicos veterinarios altamente capacitados, con experiencia y motivados por nuestra Misión de “Proveer salud a la mayor diversidad de especies de mascotas, a través de diagnósticos precisos y alternativas terapéuticas eficaces, ofreciendo la mejor atención por medio de un equipo de personas capacitadas que mantiene una educación continua y usando tecnología adecuada a nuestro alcance”.
Aunque la mayoría de nuestros pacientes son perros y gatos, atendemos mascotas no convencionales, que incluyen pequeños mamíferos, como conejos, hámsteres, cobayos, ratones, hurones y erizos. Además, atendemos aves, mamíferos y reptiles silvestres mantenidos como mascotas.
Contamos con todos los equipos para atender a su mascota de forma integral, para prestar los servicios de consulta general y especializada, radiología, ecografía, laboratorio, cirugía, hospitalización, peluquería, vacunación, tramites de viajes y farmacia.
Descubre nuestros
servicios veterinarios
Peluquería
La higiene y el buen estado del pelaje de nuestras mascotas está muy relacionada con la salud y el control de pulgas y garrapatas en nuestras mascotas caninas y felinas.
Radiología
Contamos con equipos de radiología veterinaria computarizada que nos ayudan detectar alteraciones en el esqueleto y ciertos tejidos blandos de pacientes con alguna patología.
Laboratorio
En el Centro Veterinario Los Colorados nuestro personal capacitado, realiza exámenes de laboratorio en equipos propios, en los que procesamos muestras para...
Vacunación
En nuestras consultas, realizamos previamente una exploración física general, hematología completa, examen de heces para poder elegir la vacuna específica para tu mascota.
Hospitalización
Contamos con personal médico veterinario y auxiliares técnicos veterinarios con un alto grado de dedicación y entrenamiento en el cuidado del paciente hospitalizado.
Trámites de viaje
Te ofrecemos la asesoría y realizamos los trámites necesarios para viajar con tu mascota, con un mínimo 35 días de anticipación a cualquier país americano y 4 meses si viajas a Europa.