Project Description

Las mascotas son un miembro más de la familia, por ello hay que protegerlos cuidando su salud. La vacunación es la manera más eficaz de prevenir ciertas enfermedades causadas por virus y bacterias que los afectan. Cada vacuna tiene un plan de vacunación diferente de acuerdo a la especie, edad, raza, estado fisiológico y condición física del paciente. En el caso de los caninos generalmente el plan de vacunación comienza a partir de los 45 días de edad y 60 días en el caso de los felinos.

Los virus y bacterias que afectan gravemente a nuestros perros están presentes en las secreciones de los animales enfermos o portadores y en el ambiente. Para prevenir que los mismos infecten aplicamos vacunas contra los virus de la rabia, parvovirus, coronavirus y distemper (moquillo), adenovirus (hepatitis canina), parainfluenza y la bacterina contra la leptospirosis. Estas enfermedades son algunas de las principales causas de muerte en los cachorros y caninos adultos.
En el caso de los gatos, contamos con la vacuna contra la rabia y contra la calicivirosis, rinotraqueitis, panleucopenia y Clamidya psittaci.

En nuestras consultas de vacunación, realizamos previamente una exploración física general, hematología completa, examen de heces para poder elegir la vacuna específica para tu mascota y asegurarnos que está en condiciones de ser vacunado, de manera de asegurarnos que la vacuna produzca un alto índice de protección con el menor riesgo posible para el paciente.

Whatsapp citas y consultas

Consultas generales